martes, 31 de mayo de 2016

Fomento al Deporte Se inauguró el Torneo de Copa en el Futbol Amateur


Sabinas, Coahuila. A 31 de mayo de 2016.- Con la participación de más de 40 equipos, el Gobierno Municipal de Sabinas  inauguro el Torneo de Copa 2016 en la Primera Fuerza, Intermedia y Segunda Fuerza, realizando la entrega de balones y trofeos, además de mantener los apoyos para la compra de uniformes deportivos.

Porque el deporte es una prioridad constante, la Administración Municipal 2014 – 2017 “Sabinas el mejor lugar para vivir”, es a través de la coordinación de Fomento Deportivo que se mantiene el impulso al Futbol Amateur, ya que son más de 800 jugadores los que ven acción cada semana. 

En representación del Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, estuvo el regidor comisionado en Deportes Jorge Carrillo Campos y el coordinador de Fomento Deportivo, Víctor Manuel Santos Castañón.

También se tuvo invitados, como el C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, quien se sumó al apoyo que realiza el Gobierno Municipal en beneficio de los jóvenes y adultos que practican el futbol en la “Edmundo López Aranda”.


Después de que se dio la presentación de equipos y rendir honores al lábaro patrio, con la participación de la escolta y banda de guerra del C.B.T.i.s # 20, las autoridades municipales pasaron a la entrega de trofeos y de material deportivo en cada una de las categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario