martes, 31 de mayo de 2016

DAN A CONOCER LOS GANADORES DEL PREMIO ESTATAL DE PERIODISMO EN COAHUILA 2016

 Saltillo, Coahuila. A 31 de mayo de 2016.-En el marco del Día de la Libertad de Expresión, el Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, dio a conocer la lista de ganadores del Premio Estatal de Periodismo; así cómo a los reconocidos por años de trayectoria periodística, post mortem y mérito al periodismo cultural.

En la categoría de prensa escrita los ganadores son: Juan Manuel González Cerda en artículo, Daniel Alejandro Muñoz Domínguez en artículo histórico, Jayme Sifuentes Pérez en cartón, Juan Francisco Ceballos Azpe en columna, José Luis Sánchez Durón en crónica, Héctor Alejandro Esparza Nieto en editorial, Angélica López Gándara en entrevista, Carmen Elizabeth Villa Silva en noticia y Adrián Galindo Aréchiga en reportaje.

En la categoría de Radio: Carolina Viveros Rosado en entrevista, Sergio Peimbert Carrera en noticia y, Rubén Fernando Velasco Martínez en reportaje.

En Televisión: Luis Parra Quintero en entrevista, Rodrigo Pérez Nerio en mejor toma, Julio Cesar Pérez Cano en noticia y, María Estefany Solís Martínez en reportaje.

En Fotografía los ganadores son Tomás Escareño Guzmán en foto noticia y Miguel Ángel González Jiménez en foto noticia deportiva.

En diseño de página, Manuel Alejandro Oyervides Ayala; en mejor trabajo en periodismo cultural, Graciela Álvarez Rodríguez; en mejor trabajo en periodismo de espectáculos, Arminda Oviedo Alemán; en mejor trabajo en periodismo deportivo, Antonio de la Cruz Rodríguez; y en mejor trabajo en gastronomía, José de Jesús Torres Anguiano.


Mejor trabajo en periodismo en tema biodiversidad y riqueza natural de Coahuila, Francisco Valdés Perezgasga; y mejor trabajo periodístico publicado únicamente en algún medio digital, portal y/o blog a Christyan Adolfo Estrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario