jueves, 26 de mayo de 2016

Se normalizan los servicios en Sabinas


Sabinas, Coahuila. A 26 de mayo de 2016.- La Comisión Federal de Electricidad trabaja largas jornadas para restablecer al 100 % el servicio de energía eléctrica; la CFE Sabinas trabaja con el apoyo de cuadrillas provenientes de Piedras Negras, Monclova y Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Mientras que empelados de Telmex y empresas contratistas ya también se dan a la tarea de reponer el servicio de telefonía e internet; servicios de vital importancia para mantener una comunicación constante en caso de alguna emergencia.

Por su parte, trabajadores del sistema de cable, atienden reportes de usuarios para normalizar y hacer eficiente el servicio de televisión por cable, indispensable para que la ciudadanía se mantenga al tanto de los noticieros y actualizaciones del clima.


El trabajo se hace de forma coordinada con las Autoridades Municipales, Cuerpos de Seguridad y Auxilio, principalmente con la Protección Civil Municipal a cargo de José Pichardo, ya que se aplican todas las medidas de seguridad posible, ya que se busca que ningún trabajador de la CFE, Telmex y Cable del Bravo, se ponga en riesgo ante la premura que existe para realizar el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario