jueves, 19 de mayo de 2016

ENTREGA EL PRI COAHUILA RECONOCIMIENTO “NUESTRO ORGULLO JOVEN”

 Saltillo, Coahuila. A 19 de mayo de 2016.-Como partido aliado de la juventud, el PRI Coahuila entregó el reconocimiento “Nuestro orgullo joven” a jóvenes de la entidad que se han destacado por su trabajo partidista y liderazgo.
La dirigente estatal del PRI, Verónica Martínez García junto con el Secretario General del Partido, Jesús Berino Granados; Eduardo Medrano Aguirre, líder de la Red Jóvenes por México en el estado; los priistas Carlos Gerardo García Vega y Ana Gabriela Fernández Osuna, encabezaron la entrega de reconocimientos.
En su mensaje, la Presidenta del PRI Coahuila recordó sus inicios en el Partido en el sector juvenil, en el cual comenzó con responsabilidades sencillas y participando en las campañas, hasta llegar a dirigirlo a nivel estatal.
Compartió también que a los 21 años de edad llegó a ser candidata a diputada local suplente y dos años después legisladora propietaria con una votación histórica en todo el estado.
Dijo que ocupó la Secretaría de la Juventud, que fue creada por el Gobernador Rubén Moreira Valdez por la importancia que reviste el sector para su administración. “Tenemos un Gobernador comprometido con las y los jóvenes”. Al mismo tiempo, reconoció la labor que ha desarrollado, Carlos García Vega al frente de la SEJUVE.
Verónica Martínez pidió a la juventud priista a valorar los tiempos que se viven en el PRI y a mantenerse cercanos y unidos para los proyectos futuros. “El PRI necesita de ustedes, de su tiempo, entusiasmo y capacidad, además de la gente y de los equipos que los acompañan”, expresó.
Manifestó que el PRI es un partido dinámico, que trabaja todos los días del año, con políticas de puertas abiertas para todos, en especial para los jóvenes a quienes ha dado el espacio y las oportunidades que merecen.
Por su parte, el líder de los jóvenes priistas, Eduardo Medrano aseguró que el PRI es el partido que más jóvenes tiene y con una apertura para este segmento de la sociedad.
“Gracias al licenciado Rubén Moreira Valdez quien como dirigente del PRI nos abrió las puertas y otorgó mayores oportunidades; hoy los jóvenes tenemos muchos espacios al interior del Partido”, aseguró.
En Coahuila tenemos un gran Gobernador que trabaja a favor de la juventud, continuó, promoviendo el empleo, la educación y la seguridad. “Los jóvenes priistas debemos promocionar y apoyar esas acciones”, los invitó.
Recibieron la distinción Melchor Cepeda Destenave, Brisli Eduardo de Jesús Barker Medina, César Uriel Mata Sanmiguel, José Omar Peña Martínez, Carlos Alberto Rodríguez Alcántar, Gustavo Martínez Balderas, Cinthia Cristina Martínez Quistiano, Jorge Mario García Chávez y Juan Delgado González.
Enriqueta Margarita de Luna Pérez, Hugo Rogelio Hernández Huitrón, Sergio Alejandro Zúñiga Torres, Elías Juárez Santos, Esteban Alberto Olivares Roque, Saily Mendoza Mendoza, David Alonso Peña, Erizama Guadalupe Picón Guillén y Mario Alberto Cantú Ochoa.
Eleana Dávila Cerda, Fernando Urbano Rodríguez, Jesús Adrián de la Rosa Meza, Jonathan de la Cruz Guerrero, Alejandro Oyervides Herrera, Iván Medina Sarmiento, Gabriel Elizondo Pérez, Fernando González Camarillo, Iván Terashima Zamora y Ana Cecilia Hilario Cedillo.
Yolatl García Balderas, Laura Manet Martínez Martínez, Miguel Durón Lara, Diana Patricia Ramírez Díaz, Luis Eduardo Salas Mata, Cristina Jalomo Morales, Fabiola Viridiana Contreras Escalera, Andrea Carolina Ruiz Murguía, Carlos Fernando Palomares Cruz y Mario Lozoya Rodríguez.
Ana Yoselin del Toro Muñoz, Abraham Segundo González, Luis Alfredo Reyes Alemán, Luis Fernando López Alvarado, Alondra Gaytán Rojas, Ángel Arnulfo García Ponce, Diego Armando Limón Barrientos, Cinthia Villarreal Nieto, Juan Carlos Mendoza Lerma y Dulce María Espinoza Pérez.
Ana Luisa Cepeda Álvarez, José Pablo Zúñiga Solano, Luis Esteban Esquivel Cortés, José Hernández López, Carlos Gerardo García Vega, Ana Gabriela Fernández y Eduardo Medrano Aguirre.
La Red Jóvenes por México en Coahuila entregó de manera especial, una placa de reconocimiento a la Presidenta del PRI, Verónica Martínez García.

Al evento asistieron Enrique Sarmiento y Pilar Cabrera, secretarios del Movimiento Territorial a nivel estatal y municipal; así como líderes juveniles de las diversas organizaciones y sectores del PRI. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario