martes, 24 de mayo de 2016

En la “Margarita Maza de Juárez” Reconocen el interés que tiene Lenin por la Educación


Sabinas, Coahuila. A 23 de mayo de 2016.- Directivos y Alumnos de la escuela primaria “Margarita Maza de Juárez T.V.”, reconocieron y agradecieron el apoyo incondicional que se ha brindado al Sector Educativo por parte del Gobierno Municipal de Sabinas, el cual preside el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio.
Se resaltaron los beneficios que están llegando a los turnos vespertinos, través del programa “Alcalde en Tu Escuela”.


El profesor Raúl Ocampo Montejo, director de la  “Margarita Maza de Juárez T.V.”, expresó su agradecimiento al Edil Municipal, por voltear a ver a los turnos vespertinos, que desafortunadamente nunca o sido visitados por alguna autoridad municipal.

El director de la escuela “Margarita Maza de Juárez”, dijo que se cuenta con carencias en el plantel, pero confían que la Primera Autoridad del Municipio no los dejará solos.

El personal docente y la sociedad de padres de familia, se comprometieron a hacer sinergia con la Administración 2014 – 2017 “Sabinas el Mejor Lugar para Vivir”, para ir atendiendo y subsanando las  necesidades del plantel.


Por su parte el alumnos David Manuel Rosas González, del quinto grado, agradeció la primera visita de un Presidente Municipal a su Escuela y nombre del resto de los alumnos, se comprometió  a estudiar mucho más, para lograr un mejor aprovechamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario