jueves, 26 de mayo de 2016

Ecología se encarga de la limpieza de Agujita


Sabinas, Coahuila. A 26 de mayo de 2016.- Ecología Municipal llevo a cabo tareas de limpieza y remoción de árboles caídos en la villa de Agujita

Con el apoyo de maquinaria y camiones, se agiliza la atención de los cientos de reportes que se están recibiendo a través de la coordinación de Ventanilla Única, Obras Públicas, Ecología y Seguridad Publica.

Se pide paciencia a la ciudadanía; el Gobierno Municipal que preside el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, sigue redoblando esfuerzos para que en Sabinas, Agujita y Cloete regrese todo a la normalidad.


Mario Flores Negrete, coordinador de Ecología Municipal, señalo que ya se registra un avance importante en las acciones de limpieza en diferentes sectores de la ciudad; comento que inicialmente en el primer cuadro de la ciudad de Sabinas, cortando las ramas de árboles caídos y realizando el levantamiento de los mismos, para posteriormente trasladarse a la villa de Agujita.



Agregó que se va a empezar a trabajar con más equipo para poder retirar las ramas y troncos que se han cortado, en total fueron asignadas 28 personas para realizar los trabajos de limpieza en Agujita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario