martes, 17 de mayo de 2016

Respeto a la Diversidad en Sabinas


Sabinas, Coahuila. A 17 de mayo de 2016.- En el Día Mundial contra la Homofobia, la regidora comisionada en Derecho Humanos, Sara Alicia Mireles,  encabezo la jornada de concientización y respeto hacia  la diversidad afectiva.  

Con este tipo de acciones, en el Municipio de Sabinas se pronunciaron contra la Homofobia, dejando en claro que es un Gobierno incluyente y tolerante.


El Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, la Presidenta del DIF Sabinas C.P. Zulmma Guerrero de Flores y Funcionarios Municipales se colocaron el moño que simboliza la Lucha contra la Homofobia

La regidora comisionada en Derecho Humanos, señalo que hay que sensibilizar y concientizar a las personas que discriminan y forman prejuicios entre los hombres y mujeres que tienen un rol activo en la diversidad afectiva y diferencias marcadas en su identidad de género.


Sara Alicia Mireles señalo que afortunadamente la sociedad es más incluyente y con respeto hacia la diversidad afectiva, quedando de manifiesto con la pronunciación en contra de la Homofobia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario