jueves, 19 de mayo de 2016

Lenin y Zulmma reconocen Labor Magisterial de Maestros Jubilados


Sabinas, Coahuila. A 19 de mayo de 2016.- El Alcalde de Sabinas C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y su esposa, la Presidenta del DIF C.P. Zulmma Guerrero de Flores, reconocieron y aplaudieron la labor magisterial que en su momento realizaron las Maestras y Maestros Jubilados que pertenecen al Sindicato de la Sección Quinta.

El reconocimiento público por parte del Edil Municipal y de la Presidenta del DIF, se dio durante el evento que organizo la Secretaria General de la Delegación D48 de Jubilados y Pensionados de Sabinas de la Sección Quinta, en honor al Día de las Madres, del Maestro y del Día del Padre.

El Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio agradeció la invitación por parte de los organizadores y junto a su esposa la Sra. Zulmma Guerrero de Flores, llego con regalos para sortear entre los asistentes.

La Primera Autoridad del Municipio, señalo que las generaciones actuales son sinónimo de éxito, gracias a la educación que en su momento impartieron los ahora maestros y maestras jubiladas.

En el evento estuvo presente el coordinador regional de la Sección Quinta, Prof. Osvaldo Galván Grimaldo, la Secretaria de la Delegación D49 de Muzquiz, Profesora Alejandra Rosales González, la Sindica del Municipio Profa. 
Marisol Ávila Menchaca, así como la Profesora Leticia Ramírez Fernández, Secretaria General Secretaria General de la Delegación D48 de Jubilados y Pensionados de Sabinas.


Fue la maestra Leticia Ramírez Fernández quien agradeció la presencia de las Autoridades Municipales, reconociendo que hoy más que nunca hay una sinergia entre el Gobierno Municipal y el Sector Magisterial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario