martes, 17 de mayo de 2016

PROMUEVE GOBIERNO MUNICIPAL LA NO DISCRIMINACIÓN


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 17 de mayo de 2016.-En el marco del Día Mundial contra la Homofobia, el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas, que encabeza el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas, lleva a cabo diferentes acciones destinadas a la promoción y fomento de la no discriminación por orientación sexual e identidad de género.

A través de campañas en diferentes medios de impacto y también mediante las redes sociales, se realizará una jornada de sensibilización que fortalezca la inclusión de las minorías en la sociedad, dijo la regidora María Elena Arizpe Treviño, comisionada de Equidad de Género y Grupos Vulnerables del Ayuntamiento de san Juan de Sabinas.

Con la colocación de una manta alusiva a esta campaña, se refuerza la dinámica que el gobierno municipal del alcalde César Gutiérrez lleva a cabo en las políticas públicas referentes a la aplicación de las condiciones igualitarias y no discriminatorias para toda la comunidad.

Se informó que el municipio presentó su programa ante el Comité de Seguimiento y Evaluación del Programa Estatal para la Igualdad y No Discriminación (PROEIND) y de esta manera todas las acciones que sobre el tema se lleven a cabo, son avaladas por esta comisión intersecretarial.


De esta manera el alcalde César Gutiérrez cumple con su compromiso de propiciar todas aquellas políticas sociales mediante las cuales se establezcan las bases que garanticen la sana convivencia y que promuevan la integración, la inclusión, la igualdad y la no discriminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario