miércoles, 18 de mayo de 2016

UDC se posiciona en Nueva Rosita de manera permanente.


Noé mantiene contacto directo con la gente
San Juan de Sabinas, Coahuila. A 18 de mayo de 2016.-Hasta hace unos meses UDC en Nueva Rosita se encontraba sin rumbo y prácticamente no penetraba en las colonias, hoy por hoy han volteado a verlo como opción de gobierno los habitantes de ese municipio gracias al trabajo desplegado a lo largo y ancho del municipio por parte del Profe Noé Gómez, quien se ha puesto la camiseta del llamado partido de casa y ha logrado llegar a los rincones más apartados donde la vulnerabilidad en sectores está a flor de piel.

Entrevistado al respecto declara "aquí en Rosita hay ganas de cambio, la gente, te lo dice, que ya está harta de lo mismo, que no hay apoyos, urgen fuentes de empleo pero sobre todo necesitan alguien que los escuche y resuelva sus necesidades, es inevitable la comparación de la gente entre Sabinas y Rosita donde aquél municipio les resulta más atractivo, es ahí donde les decimos que allá en Sabinas la gente decidió por UDC y hoy les va muy bien.
La ayuda en su momento a quien lo necesita

“yo platico todos los días con muchísima gente y la verdad me quedo sorprendido de cuanta necesidad hay, de la desatención en la que viven, hemos dado muestras de que estamos día a día echándole la mano a todo el que lo pide y mientras esté en mis posibilidades pueden contar conmigo".

Y es que cada semana el Profe como de cariño le nombran lleva brigadas y loterías donde se adhieren habitantes de sectores que no ven respuesta a sus demandas y ven en él un apoyo sincero, desde personas con cáncer, problemas ortopédicos, falta de medicamentos, apoyo a equipos de béisbol, fútbol y softbol, así como apoyo a escuelas entre muchas cosas más son las que realiza Noé Gómez acompañado de un grupo en su mayoría de jóvenes que lo respaldan en cada actividad.

Apoya Noé al deporte
“hay veces que salimos el sábado a las 10 de la mañana y volvemos hasta las 11 o 12 de la madrugada porque a cada casa que vamos la gente quiere que los escuches y precisamente a eso vamos, a escuchar y apoyar".

Sin duda UDC en Nueva Rosita es bien visto como un partido serio, responsable y que puede solucionar problemáticas sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario