jueves, 19 de mayo de 2016

PROGRAMA ESTATAL DE APOYO A LA ADQUISICIÓN DE SEMILLA DE SORGO FORRAJERO 2016


Boquillas del Carmen, Ocampo, Coahuila. A 19 de Mayo del 2016.- En el gobierno que encabeza Rubén Moreira Valdez, el desarrollo rural ha sido una de las políticas públicas que continúan avanzando, esto gracias al constante respaldo y apoyo que se lleva a cabo con la entrega del Programa Estatal de Apoyo a la Adquisición de Sorgo Forrajero y de Programa de Concurrencia Municipalizado.

El Presidente Municipal de Ocampo, José Alfonso Pecina Medrano, reconoció el trabajo del mandatario coahuilense al destacar el apoyo y trabajo en todas las regiones del estado, especialmente en esta comunidad que ha visitado en diversas ocasiones.

Por su parte la señora Mónica Carrales, beneficiaria de estos programas, agradeció el apoyo constante del Gobierno del Estado al tiempo que reconoció que Boquillas del Carmen se ha trasformado para aprovechar los recursos naturales para beneficio de sus familias.

“Este programa es de mucha importancia, con esto produciremos el forraje para alimentar nuestro ganado en el periodo de invierno”, dijo, “obteniendo además un bienestar adicional para nuestras familias”.

Durante el evento se realizó la entrega de Cartas Compromiso a Productores Beneficiados en el Programa de Concurrencia Municipalizado 2016,en el cual se invirtieron tres millones de pesos, mismos que beneficiaran a dos mil167 personas; se entregó además un cheque de apoyo estatal para semilla de sorgo forrajero por el orden de cuatro millones 247 mil 184 pesos.

También se entregaron apoyos del Programa Estatal de Semilla Municipio de Ocampo 2016, con inversión de 144 mil pesos, beneficiando a 80 productores.

Estuvieron presentes en esta entrega de apoyos el Secretario de Desarrollo Social, Rodrigo Fuentes Ávila; Jaime Dávila Ureste, Juez Auxiliar de Boquillas del Carmen; Mónica Carrales, beneficiaria.


Así como funcionarios estatales y municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario