martes, 24 de mayo de 2016

CFE RESTABLECE 97% DEL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN LA REGIÓN CARBONÍFERA.



Sabinas, Coahuila. A 24 de mayo de 2016.-El servicio eléctrico de la Región Carbonífera, quedó "normalizado" después de que la Tromba que se presentó ayer por la noche, produjera interrupción en la continuidad

del suministro de energía eléctrica, afectando a 69,500 clientes de las ciudades de Sabinas, San Juan de Sabinas, Progreso, Melchor Múzquiz y Juárez en el estado de Coahuila ámbito de la CFE División de Distribución Golfo Norte, provocando la salida del banco de transformación de la subestación de Transmisión de Nueva Rosita, Coahuila con un horario de 21:37 horas.
La situación actual al día 24 de mayo, se encuentran 3 circuitos parcialmente restablecidos de 10 que resultaron afectados, 58 sectores fuera y 50 servicios individuales con un total de 2,146 clientes afectados.
Para el pronto restablecimiento del servicio, se están desplegando 72 trabajadores electricistas, 12 supervisores, 6 personas de logística de las Zonas de Sabinas, Monclova, Piedras Negras y Nuevo Laredo, además 35 vehículos con equipo hidráulico, 1 helicóptero, 2 unidades unimog.
Se estima restablecer el suministro de energía eléctrica al término del día de hoy.

La CFE dio prioridad al restablecimiento del suministro eléctrico en servicios primordiales como los sistemas de agua potable, clínicas, hospitales, etc. y pone a su disposición la línea 071 y la cuenta de twitter @CFE-GolfoNte para la atención de cualquier reporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario