lunes, 15 de enero de 2018

Cuauhtémoc Rodríguez aseguró que el béisbol será prioridad en Sabinas

Sabinas, Coahuila. A 15 de enero del 2018.- En el inicio de la serie final de la liga municipal de béisbol Carlos "Chacho" López Romania, en donde disputan el campeonato los Indios de la Sarabia y los Astros de la colonia Coahuila, el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal realizó el lanzamiento de la primera bola y aseguró que el béisbol será una prioridad durante su administración pública.

El edil municipal deseó el mejor de los éxitos a los equipos finalistas y ante la afición presente, anunció que todos los campos en donde se practica el béisbol, estarán en óptimas condiciones, además de comprometerse a brindar el apoyo a cada una de las ligas de béisbol, con la entrega de trofeos y material deportivo.

Señaló que tradicionalmente Sabinas es un municipio con gran talento en el "rey de los deportes", por lo que se habrá de mantener esta línea con el apoyo al béisbol.

Aprovechando la buena asistencia en el estadio municipal "David Yutani Amín”, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, anunció qué será en el mes de abril cuando Sabinas sea sede del nacional de béisbol, categoría 9 años, avalado por la Federación Mexicana de Béisbol.

"Vamos a confirmar a Sabinas como una gran sede para el béisbol, el nacional de 9 años será en el mes de abril; previamente como un ensayo al nacional, en el mes de marzo, tendremos el ya tradicional torneo de primavera, en donde participan más de 45 equipos del norte de México. En Sabinas Tierra de Amigos, tendremos el mejor béisbol en todas su categorías"; lo expresó el presidente municipal.

El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, estuvo acompañado del coordinador de Fomento Deportivo, Pedro Flores Hernández; el regidor de deportes, Juan Francisco Arriaga; los regidores Juan Jaime Ayala y Pedro Armando Pérez Grajales; el director de Obras Públicas, Alejandro Mendoza Quintanilla; el director de Planeación y Seguimiento, Arnulfo Guajardo Flores, así como invitados especiales, como el señor Juan Díaz y Andrés Calvillo, promotor del deporte.

En el lanzamiento de la primera bola, hecho por el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez, en la caja de bateo estuvo Juan Ayala y en la receptoría el coordinador de deportes Pedro Flores.


Ante los manager, jugadores, promotores del deporte y afición, se reiteró el apoyo al béisbol en Sabinas Tierra de Amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario