miércoles, 17 de enero de 2018

CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ OTORGARA CERTEZA JURÍDICA AL GESTIONAR PROGRAMAS DE ESCRITURACIÓN

Sabinas, Coahuila.- En reunión con Miguel Ángel Leal Reyes, director de CERTTURC en el estado de Coahuila; el Alcalde de Sabinas, C.P. Cuauhtémoc Rodríguez, afinó el tema de programas escrituración, para otorgar certeza jurídica a las familias sabinenses.

En la reunión se trataron puntos importantes sobre el Convenio de Coordinación de Acciones, con el fin de acordar trabajos en conjunto entre el Ayuntamiento de Sabinas y la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rustica.

Con esto se pretende impulsar la regularización de predios particulares, que se encuentran en asentamientos irregulares, además de ofrecer le medios necesarios para quien tenga la intención y finalidad de regularizar la posesión de sus bienes.

El Alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, acompañado de la coordinadora municipal de Catastro, Lic. Ana Laura Niño Fernández, notificó a las autoridades de la CERTTURC las colonias en donde se requiere programas de escrituración, ya que por muchos años, son un buen número de familias que han carecido de este importante documento, que los avale legítimamente como dueños de sus viviendas.

En la reunión regional, el Alcalde de Sabinas C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, intercambió puntos de vista con el resto de los alcaldes de la región, estando presente el edil del municipio de San Juan de Sabinas, así como las alcaldesas de Melchor Muzquiz, Juárez y Progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario