jueves, 22 de febrero de 2018

ABRE ZULMMA CASA DE GESTORIA EN SABINAS


Sabinas, Coahuila. A 22 de febrero del 2018.-La Diputada Local por el Distrito III de Coahuila, Zulmma Guerrero, inauguró la primera de tres casas de gestoría que estarán funcionando en el distrito que representa en el Congreso del Estado y que se integra por los municipios de Sabinas, San Juan de Sabinas y Múzquiz.

La Casa de Gestoría está ubicada en el centro de Sabinas y servirá para dar atención a los ciudadanos de lunes a viernes y en donde también se implementarán en breve la atención psicológica, médica y jurídica.



Ante cientos de invitados la legisladora de la UDC, mencionó que en tiempos diferidos se ha comprometido a visitar los tres municipios, e ir por la región para atender personalmente a los ciudadanos y llevar a las diferentes dependencias y organismos las gestiones y peticiones de las familias de la carbonífera.

Comprometida con elevar la calidad de vida de los sectores más vulnerables y de la ciudadanía en general, Zulmma Guerrero manifestó su entusiasmo por tan significativo apoyo de la ciudadanía, a quienes invitó a aprovechar cada uno de los beneficios que se vayan brindando porque son tramitados con sus impuestos.

En el evento de apertura de la casa de gestoría, asistieron el ex alcalde de Acuña y líder moral de Unidad Democrática de Coahuila; Lenin Pérez Rivera, el ex alcalde de Sabinas; Lenin Flores Lucio, el dos veces alcalde de Sabinas; David Yutani 
Kuri, el presidente del CDM de UDC en Sabinas; Jorge Carrillo Campos; el primer udecista de Sabinas, Temo Rodríguez Villarreal y el primer panista de San Juan de Sabinas, Julio Long Hernández, acompañado de su esposa Alejandra y Alfredo Lara  Farías coordinador de comunicación social de la diputada local Zulmma Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario