miércoles, 28 de febrero de 2018

Atenderá legislatura temas de la juventud


 

Saltillo, Coahuila. A 28 de febrero del 2018.-Sin distingo de colores partidistas, los diputados locales del PAN buscan trabajar en los temas donde los jóvenes requieren atención, como la prevención de embarazos adolescentes y de enfermedades de transmisión sexual, así como los casos de depresión y otros factores que llevan al suicidio a este sector de la población.

 

Este miércoles los integrantes de la Comisión de Deporte y Juventud del Congreso local se reunieron con  Azalea Maldonado, titular del Instituto Coahuilense de la Juventud para conocer a detalle los proyectos del estado enfocados a los jóvenes y tener un primer acercamiento para trabajar de manera coordinada en proyectos posteriores.

 

Como Coordinador de la Comisión, el diputado Gerardo Aguado Gómez pidió que en una reunión posterior se revise la posibilidad de realizar un Parlamento Juvenil en el Congreso, reunirse con todos los directores de la juventud de cada municipio, visitar y conocer la labor de “La Madriguera” Casa del Adolescente y  se incluyó la propuesta del diputado Fernando Izaguirre Valdés para invitar a un especialista para hablar ampliamente sobre el suicidio y su prevención.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario