lunes, 19 de febrero de 2018

Julio Long entregó 10 computadoras a alumnos de la técnica 51


El alcalde cumplió con programa “Alcalde en tu escuela” 
San Juan de Sabinas, Coahuila. A 19 febrero del 2018.- Cumple el alcalde con los compromisos establecidos dentro del programa “Alcalde en tu escuela”, alumnos de la secundaria técnica número 51 Julio Galán fueron los beneficiados se les entregaron diez computadoras además de equipo de limpieza y deportivo.

Long Hernández aseguró que el propósito es seguir mejorando la calidad de vida de los alumnos de cada escuela puesto que la educación es necesaria para proseguir con las acciones que conlleven a estar comprometidos con la sociedad.

Dijo: “Queremos apoyarlos para seguir adelante, el programa de alcalde en tu escuela a favorecido al menos a 40 planteles educativos, se han realizado labores de limpieza, instalaciones eléctricas y beneficios en equipo de limpieza y deporte, queremos que las escuelas tengan una nueva cara a la sociedad y seguiremos promoviendo estos beneficios para todos los estudiantes de nuestro municipio”.

El edil afirmó que los beneficios se seguirán proyectando para cada sector educativo y se continuará con otros proyectos que benefician a la sociedad en deporte, cultura y limpieza por lo cual asegura un mejor nivel de vida para todos los sanjuanenses.

Para concluir señaló: “Estamos haciendo lo propio, dando resultados, las acciones que hemos emprendido no son costosos solo se requiere tener iniciativa la gente está contenta y satisfecha, continuaremos con acciones concretas para mejorar todo nuestro municipio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario