miércoles, 14 de febrero de 2018

CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ RECONOCIÓ LABOR DE LOS TELEGRAFISTAS


Sabinas, Coahuila. A 14 de febrero del 2018.- El alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal y la presidenta del DIF Sabinas, Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, acompañados de sus hijas Ana Cecilia y Alejandra Clarissa, voluntarias del DIF y Desarrollo Social, respectivamente, convivieron y felicitaron a los telegrafista en su día.

Por su labor dentro de la comunicación, a los telegrafistas se les hizo entrega de un incentivo económico y se sorteó una pantalla LDC.

Los festejados en su día; fueron, Francisco Hernández Pérez, con 30 años de trayectoria y certificación internacional; Juan Medrano Castillo, con 30 años de servicio; Hipólito Valenzuela, con 28 años de servicio; Carlos Farías Rodríguez, con 23 años; así como Julián González, telegrafista jubilado que brindó un servicio de 30 años en Telégrafos de México.

El alcalde de Sabinas los felicitó por tan loable profesión, considerando que en momentos de emergencia, fueron quienes facilitaron la comunicación con quien se encontraban  otro lugar del país o en el extranjero.

“Quiero que se sientan muy contentos, que disfruten de este festejo que fue organizado para ustedes, esto es posible gracias a la autorización de los regidores, es por eso, que también vamos a verificar con ellos, para poder ofrecerles un espacio mayor en la presidencia”, lo expresó el alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario