miércoles, 28 de febrero de 2018

“GESTIONAMOS EL BIENESTAR SOCIAL; CON PROSPERA HABRÁ MÁS BENEFICIOS”: CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ


Sabinas, Coahuila. A 28 de febrero del 2018.- En Sabinas, la administración pública que preside el alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal; en forma conjunta, trabaja con el Estado y la Federación, con la finalidad de aumentar las acciones sociales en favor de la población sabinense.

El alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal; indicó que en Sabinas Tierra de Amigos se promueve la vinculación gubernamental, que garantice la gestión de recursos; por lo que es importante acercar a la población a los diversos programas  de asistencia social, como lo es “PROSPERA”.

Fue en conocido centro social, en donde el presidente municipal de Sabinas atestiguó la entrega de apoyos del programa “PROSPERA”; agradeciendo al Gobierno Estatal y Federal, la disposición de brindar beneficios para la gente de Sabinas, Agujita, Cloete, Nuevo Barroterán y de los ejidos.
 
El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, señaló que hoy más que nunca es tiempo de actuar de manera responsable, haciendo llegar los programas de beneficencia a quien realmente lo necesite.

Agregó que en Sabinas se camina juntos, para llevar bienestar a la población;  mencionado que la salud, la educación, la nutrición y la asistencia social, son prioridad constante.

Acompañado del director de Desarrollo Social, Lic. Enrique de León; el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, agradeció la invitación que le realizo Damaris Salas, coordinadora regional de “PROSPERA”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario