miércoles, 14 de febrero de 2018

Fomento Económico continúa con la promoción de empleo


Irvin Jaropamex oferta 300 plazas y habilita módulo de reclutamiento en Presidencia de Sabinas

Sabinas, Coahuila. A 14 de febrero del 2018.- Dentro de la vinculación constante con el sector industrial; la dirección de Fomento Económico anunció que la empresa Irvin Jaropamex solicita 300 operadores de costura; por lo que hasta el jueves 15 del mes en curso, en las instalaciones de la presidencia municipal se tendrá instalado un módulo de reclutamiento.

El Ing. Luis Eduardo Riojas Elizondo, titular de la dirección de Fomento Económico; señaló que en la Administración 2018 “Sabinas Tierra de Amigos”, que preside el C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, se prioriza y se impulsa la oferta laboral vigente, al captar vacantes a través de diferentes empresas.

Indicó, que en relación al horario de reclutamiento de la empresa Jaropamex, será de 9 de la mañana, a 2 de la tarde.

De acuerdo a los datos emitidos por el personal de Recursos Humanos de la empresa solicitante, se busca operados con o sin experiencia,  aceptando reingresos; por lo que todos los interesados pueden acudir con solicitud elaborada.

Luis Eduardo Riojas, agregó que la dirección de Fomento Económico implementara algunas otras estrategias para ofertar empleo; por lo que inicialmente se tiene contemplado ir a las colonias, para habilitar módulos de reclutamiento y facilitar la vinculación de la mano de obra, con las empresas que oferten vacantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario