miércoles, 14 de febrero de 2018

Se llevó a cabo el miércoles ciudadano


En el marco del día del amor y la amistad

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 14 febrero del 2018.- Una vez más el alcalde cumplió con el miércoles ciudadano, esta ocasión en el día del amor y la amistad compartió la felicidad de todos los sanjuanenses, entregó rosas a quienes asistieron al día de atención ciudadana y escuchó sus peticiones.

Long Hernández aseguró que se ha logrado un considerable avance en los diferentes rubros, dijo: “Hemos logrado canalizar las peticiones a cada director para que puedan dar una solución rápida a la ciudadanía, en especial de luminarias, bacheo, y drenaje, además estamos canalizando las cuestiones de escrituras de predios a las dependencias de gobierno que se encargan de esto para apoyar a la economía de las familias”.

Afirmó que con estas acciones se ha logrado un avance de hasta el 80 por ciento en cuestión de luminarias en los diferentes sectores del municipio, las peticiones de las familias han logrado ser atendidas para que cuenten con una mejor seguridad en las colonias donde el alumbrado público era necesario.

El munícipe atendió desde temprana hora hasta el último ciudadano que acudió este miércoles para hacer sus gestiones, las prioridades fueron atendidas por cada departamento y se analizan las acciones correspondientes para facilitar todo tipo de trámites para los sanjuanenses.

Aseguró que se continuará con este programa que ha sido establecido por “El Gobierno del cambio” y mejorará la calidad de vida de la ciudadanía de forma notable puesto que el rezago en materia de servicios públicos se ha atendido de forma eficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario