lunes, 26 de febrero de 2018

EN LA VILLA DE AGUJITA; SIMAS BRINDA SOLUCIONES EN JARDIN DE NIÑOS


Sabinas, Coahuila. A 26 de febrero del 2018.- Dando cumplimiento al compromiso adquiridos por el alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, SIMAS Sabinas brinda soluciones en el jardín de niños “Luz María González de Berrueto”, en la villa de Agujita.

El gerente general del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, C.P. Juan Antonio González Lara, personalmente atendió el reporte hecho por directivos del plantel y padres de familia, sobre un problema en el sistema de drenaje en el plantel.

Junto al gerente estuvo presente Vicente Alejandro Hernández Reyna, asesor del área técnica de SIMAS, revisando la problemática; para posteriormente realizar los trabajos que dieran solución.

Se indicó que se va a proceder a limpiar y desaguar la fosa séptica  con la se cuenta para el sistema del drenaje sanitario;  se va a canalizar la tubería de drenaje, así como desazolvar y verificar las condiciones en que se encuentra.

Con estos trabajos se va a evitar cualquier brote de aguas residuales, que pudieran convertir en foco de infección para los alumnos.

Se agregó que la probable causa del problema radica en algunas raíces de árboles, que al estar cerca de la tubería, la han dañado.

El personal del área técnica de SIMAS, detalló que son veinte metros de tubería de 6 pulgadas la que se revisará y en caso de ser necesario se repondrán en su totalidad, por parte del Sistema Municipal de Agua.

El gerente de SIMAS Juan Antonio González Lara dijo que es preocupación del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal dar respuesta a cada una de las peticiones de la ciudadanía.

“Aquí estuvimos con el programa Caminando Juntos por tu escuela y la indicación del alcalde es darles solución a los problemas. Estamos trabajando en ello y le daremos seguimiento”, señaló el titular de SIMAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario