miércoles, 28 de febrero de 2018

Un gobierno de puertas abiertas que vela por los intereses de la ciudadanía, son los beneficios del miércoles ciudadano


Próximo miércoles se atenderá a la ciudadanía en la colonia San Luisito

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 28 de febrero del 2018.- Se llevó a cabo el “Miércoles ciudadano” en la explanada de la presidencia municipal donde el alcalde junto con todos los funcionarios municipales y el cabildo atendieron cada petición de la comunidad para seguir velando por los intereses de los más desprotegidos.

El alcalde Julio Iván Long Hernández asistió a los ciudadanos que se dieron cita a exponer sus problemáticas o peticiones en cada sector del municipio y exhortó a los directores y coordinadores municipales a realizar las acciones correspondientes para que los pendientes sean atendidos en beneficio de la población.

Entre los beneficios que se siguen otorgando se hizo la entrega de tambos para la basura y la verificación de las peticiones de luminarias en sectores en penumbras que podrán contar con una mejor calidad de vida para las familias del municipio.

Además, el edil reiteró que durante los primeros 60 días de gobierno se ha logrado establecer un mecanismo de acción inmediata y que ha permanecido como un gobierno de puertas abiertas que vela por los intereses de la ciudadanía para que se alcancen beneficios reales durante toda la administración.

Extendió la invitación para que las familias sigan acudiendo a estas atenciones ciudadanas que se convierten en peticiones que se llevan a una realidad y no se dejan en el olvido puesto que las prioridades se enmarcan para complementar los beneficios establecidos para cada sector.

Así mismo anunció que el próximo miércoles se atenderá a la ciudadanía en la colonia San Luisito y se continuará con un recorrido itinerante cada semana para acudir a las colonias populares en vista de que muchas familias no pueden acudir a la presidencia por diversas problemáticas que se presentan en su entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario