miércoles, 21 de febrero de 2018

Cuauhtémoc Rodríguez reconoce y apoya a alumnos del Plancarte

que participarán en Festival Latinoamericano en Ecuador 
Sabinas, Coahuila. A 21 de febrero del 2018. - El Gobierno Municipal que preside el C.P Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal; impulsa el talento artístico de Sabinas, al apoyar a dos adolescentes que este próximo fin de semana estarán en Ecuador representando a Sabinas en un importante Festival Latinoamericano, a través de un cortometraje denominado "Promoviendo el Respeto".

Fue en las instalaciones de la presidencia municipal, en donde el C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal y Ana Cecilia Rodríguez Fernández, voluntaria del DIF Sabinas; recibieron y felicitaron a los hermanos Jimena y Amado Mussi Gutiérrez, alumnos destacados del colegio Antonio Plancarte y Labastida.

Jimena  y Amado Mussi, viajarán a la ciudad de Quito, Ecuador, sede del festival latinoamericano; lo expresaron sus padres Amado Mussi Arellano y María Diamantina Gutiérrez García; por tal motivo el Gobierno Municipal de Sabinas, a través de la coordinación de Cultura hizo entrega de un apoyo económico, qué será de utilidad durante su estancia en el país sudamericano.

A la felicitación de los alumnos destacados del colegio Plancarte, se sumó el director de Fomento Económico en el municipio de Sabinas, Ing. Luis Riojas; Mónica González de la oficina de Fomento Económico y la coordinadora de Cultura Municipal, profesora Carmen Garza herrada.

El alcalde de Sabinas pidió a los hermanos Mussi Gutierrez, disfrutar de la gran experiencia qué van a vivir durante este fin de semana; señalando que con el hecho de haber llegado hasta el Festival  Latinoamericano, ya son unos triunfadores

María Armandina Gutiérrez García, agradeció la disposición del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez y de los funcionarios municipales que fungieron como enlaces; detalló que actualmente Jimena Mussi cursa sus estudios en el CBTIS, aunque se ganó el derecho a seguir representando Sabinas, luego de que la etapa nacional se celebró en la ciudad de Guadalajara,Jalisco, en marzo del 2017.

Agregó que los estudiantes del colegio Plancarte, son los únicos representantes del estado de Coahuila; por lo que buscarán poner en alto el nombre de su colegio, de Sabinas, de su estado y el de México.

El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, indicó que en Sabinas Tierra de Amigos de manera  importante se va a apoyar a los jóvenes con talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario