jueves, 22 de febrero de 2018

Se aplicará 1 mdp en obra para la Humberto Moreira


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 22 febrero del 2018.- El alcalde Julio Iván Long Hernández realizó un recorrido por las calles de la Colonia Humberto Moreira para ver de cerca las necesidades de la población de este sector, y anunció que se aplicará un millón de pesos directo a obra pública.

El edil afirmó que se dispondrá de este importante recurso para infraestructura social para la Colonia Humberto Moreira donde principalmente se realizarán trabajos de electrificación, pavimentación y drenaje para mejorar la calidad de vida de las familias.

Durante el recorrido el alcalde vio de cerca las carencias y necesidades primordiales de esta Colonia y aseguró que la electrificación deberá de ser concluida puesto que es de gran prioridad para que los colonos cuenten con este servicio público.

Dijo: “No es posible que en pleno siglo XXI se siga viviendo sin los servicios básicos, estamos seguros de que la electrificación beneficiará a las 300 familias que ya viven aquí y a nosotros nos toca como gobierno trabajar para ellos y se contará con el 100 por ciento de este servicio; durante este recorrido me acompañan los titulares de la dirección técnica y planeación para iniciar con las obras a mas tardar en el mes de marzo”.

También garantizó que se aplicará el recurso financiero para beneficio de las familias de la colonia Antonio Gutiérrez puesto que existe un rezago en servicios públicos, esto incluye pavimento, drenaje y embanquetado para estos sectores que son una parte importante del municipio por contar con una amplia población.

Long Hernández afirmó que los recursos aplicados que superan los seis millones de pesos se aplicarán con el apoyo del Gobierno Federal y Estatal para que se pueda seguir mejorando la calidad de vida de las familias de todo el municipio durante la presente administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario