jueves, 22 de febrero de 2018

Cuauhtémoc Rodríguez cumple con brigada de atención en la colonia Santo Domingo


Sabinas, Coahuila. A 22 de febrero del 2018.- Cercano a todos los sectores para atender personalmente sus peticiones, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, Alcalde de la Administración 2018 “Sabinas Tierra de Amigos”, llevó a cabo Brigada Social en la colonia Santo Domingo, estando presentes todos los directores y coordinadores del Ayuntamiento, para coordinar acciones.

Fue en las instalaciones inmediaciones del centro comunitario en donde se brindó la atención a la ciudadanía; el alcalde  reitero el compromiso, conociendo las inquietudes de los colonos del sector, principalmente en servicios básicos, como es el drenaje, pavimentación, alumbrado, entre otros rubros.

“Estas brigadas sociales son para llegar a todas las colonias de Sabinas; para que mediante todas las dependencias del municipio, las familias puedan llegar con sus peticiones y recibir de manera inmediata las soluciones que están buscando”; expresó el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.

Las dependencias municipales, como Alumbrado, Seguridad Pública, Simas, Obras Públicas, Ecología, Deportes, Educación, Desarrollo Social, atendieron a la ciudadanía, registrando sus peticiones, para canalizarlas de manera inmediata.

Familias de la colonia Santo Domingo llegaron y hablaron personalmente con el Presidente Municipal de Sabinas, para exponerle algunas peticiones, entre ellas, el de drenaje, que es una problemática que han enfrentado los ciudadanos de este sector. 

“Yo sé que tienen mucha preocupación por el problema del drenaje, pero me comprometo con todos ustedes de trabajar de manera inmediata; ya estamos buscando soluciones, para preparar un proyecto de obra pública que resuelva esta situación”; lo indicó el alcalde de Sabinas.

Las cuadrillas de alumbrado, ecologia, bacheo, Simas, realizaron un recorrido por las calles de esta colonia, para revisar algunas peticiones y algunas de los problemas quedaron resueltos en el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario