miércoles, 14 de febrero de 2018

PRESIDENTA DEL DIF SABINAS ENCABEZA JORNADA DE ATENCIÓN EN SABINAS


Sabinas, Coahuila. A  14 de febrero del 2018.- El DIF Municipal brinda asistencia social y mantiene la cercanía con la población; por lo que en el marco del Día del Amor y la Amistad, la presidenta honoraria del sistema, Sra. Josefina Fernández de Rodríguez,  encabezó una jornada de convivencia y amistad en la plaza principal de Sabinas.

Cabe destacar que para llevar a cabo la atención ciudadana, se contó con el apoyo de la empresa Avomex; quien aportó un importante banco de alimentos, para que el personal del DIF hiciera entrega a las personas que acudieron.

De igual forma a través de la Instancia Municipal de la Mujer Sabinense, se brindó corte de cabello, trenzado y tratamientos capilares, con las chicas de la Academia de Belleza del DIF.

Así mismo, se dio impulso al empoderamiento de la mujer sabinense, al habilitar la venta de productos elaborados por las mujeres, en los cursos de chocolatería.




La presidenta honoraria del DIF, Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, una vez más resaltó y agradeció la gestión y disposición del regidor Juan Francisco Arriaga Barrera, quien es el enlace permanente con la empresa Avomex. 

En el DIF Sabinas es importante gestionar beneficios con los diferentes sectores; por ello, se promueve el aprendizaje de los cursos que son implementados en las colonias de la localidad, incluyendo las villas de Agujita, Cloete, Nuevo Barroterán y Valle Dorado.

A la señora Josefina Fernández de Rodríguez, le acompañó la directora del DIF Municipal, Gloria Rodríguez Carreño, así como la coordinadora de programas, Carmelita Rodríguez; Ana Cecilia Rodríguez Fernández, voluntaria del DIF y Alejandra Clarissa Rodríguez Fernández, voluntaria de Desarrollo Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario