lunes, 19 de febrero de 2018

“SEGUIMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR LA CALIDAD EDUCATIVA EN SABINAS”: CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ


Sabinas, Coahuila. A 19 de febrero del 2018.- Dentro del programa “Vamos Caminando por tu Escuela”, el alcalde de Sabinas, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, asistió a la secundaria “Francisco Murguía”, en donde una vez más cumplió compromisos que había establecido.

En su mensaje, el alcalde pidió a los maestros y a padres de familia, sumarse al trabajo que está realizando la administración municipal a favor de la educación en el municipio.

“Seguimos trabajando para mejorar la calidad educativa en Sabinas, es un compromiso de nosotros, pero en ese compromiso debemos de participar todos como sociedad, por eso invito a los maestros y a padres de familia a que caminen junto con nosotros, ya que así los más beneficiados serán todos los estudiantes de esta ciudad”, expresó Cuauhtémoc Rodríguez.

Como parte del compromiso, el alcalde entregó material deportivo, didáctico y de limpieza; pero también contribuyó a solucionar problemas en la operación de la secundaria, ya que entregó material eléctrico que había sido solicitado por la dirección del plantel.

Fue la directora de la institución, Aida Maricela de Luna Ramírez, quien agradeció al alcalde y al cabildo, por el respaldo que tienen en la secundaria “Francisco Murguía”

“Nosotros estamos convencidos de que la actual administración está cumpliendo los compromisos con la sociedad, especialmente con la educación, por eso le decimos señor alcalde que estamos sumados al trabajo que ustedes realizan, ya que sabemos que es una forma de avanzar hacia buen puerto y esa forma es caminar juntos sociedad y Gobierno.

En la ceremonia estuvo presente personal del 14 regimiento de caballería motorizada de Melchor Múzquiz y en representación del Ejército Mexicano, el subteniente Francisco Hernández, recibió un reconocimiento por parte del alcalde, en el que se resalta el trabajo que realizan en el país.

Finalmente los alumnos pudieron tomarse fotografías con los elementos castrenses y conocieron algo del trabajo que se realiza en las fuerzas armadas.

Acompañaron al alcalde, regidores, directores y coordinadores de la actual administración municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario