miércoles, 21 de febrero de 2018

Arranca programa “Producto fresco de nuestro campo”


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 21 febrero del 2018.- Dentro de los miércoles ciudadanos se estableció el programa “Producto fresco de nuestro campo”, todo a bajo costo para las familias del municipio, a través de la dirección  de desarrollo rural y medio ambiente el alcalde Julio Iván Long estableció el compromiso de los productores del campo para poner a disposición de la ciudadanía hortalizas y artículos elaborados en la localidad.

El director de desarrollo rural y medio ambiente Jesús Guajardo Garza se encargó de invitar a la población ejidal para que pusieran a la venta este tipo de productos que son necesarios para mantener una buena alimentación, se contó con hortalizas frescas recién cortadas y alimentos elaborados en el campo como chorizo, queso y dulces de leche que se pusieron a un costo accesible.

Por su parte el alcalde Julio Iván Long Hernández aseguró que esta medida beneficiará a los productores del campo para que cuenten con un recurso extra al poner cada semana a la venta sus artículos y la población se beneficia de los productos recién cortados o elaborados en la localidad. 

Los beneficiados son gente del campo como ejidatarios de la colonia María, del Ejido San Juan, pequeños propietarios y alumnos de la secundaria técnica número 27 de la Villa de San Juan de Sabinas que cuentan con la producción de este tipo de productos que se recolectan cada temporada.

La invitación se mantiene abierta para que todos los productores de este tipo de alimentos acudan cada semana a poner a la venta sus artículos y sigan beneficiando a las familias del municipio con sus productos frescos y sigan apoyando el programa establecido “Productos frescos de nuestro Campo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario