jueves, 22 de febrero de 2018

SE HAN CUBIERTO 500 BACHES EN SABINAS


La campaña permanente de bacheo ha tenido cobertura en el municipio

Sabinas, Coahuila. A 22 de febrero del 2018.- Otro de los compromisos que se están cumpliendo por parte del alcalde de Sabinas, C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, es el de trabajar de forma permanente con la campaña de bacheo en todo el municipio, a la fecha, se han cubierto alrededor de 500 baches.

El titular de servicios primarios en el municipio,  Pablo Mendoza Quintanilla, explicó que por instrucciones precisas del alcalde, a diario las cuadrillas trabajan de acuerdo a la programación y ya se han cumplido tareas en Cloete, Agujita y colonias de la cabecera municipal, en tanto en la siguiente semana, las acciones estarán en Valle Dorado y Nuevo Barroterán.

“Recordemos que el alcalde se comprometió a dar solución en el tema de bacheo y estamos avanzando, a la fecha llevamos alrededor de 500 baches cubiertos, lo que implicó la aplicación de alrededor de 1,700 metros cuadrados de carpeta asfáltica”, dijo Pablo Mendoza Quintanilla.

El proceso que se realiza es completo: se inicia con el corte del área, barrido, aplicación de liga, después se coloca el asfalto y finalmente se realiza la compactación, garantizando así un trabajo de calidad.

Este jueves, los trabajos de bacheo se concentraron en la calle Comercio de la villa de Agujita, así como en el fraccionamiento “Las Lomas”, en la cabecera municipal.

Por otra parte, Mendoza Quintanilla, apuntó que cuadrillas de servicios primarios, específicamente de limpieza, trabajaron con barrido de calles en la calle Gómez Farías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario