jueves, 22 de febrero de 2018

AGRADECEN A ALCALDE CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ POR TRABAJOS EN LA COLONIA SAN ANTONIO


Se erradicó un basurero clandestino de 500 metros y se rehabilitó el alumbrado público

Sabinas, Coahuila. A 22 de febrero del 2018.- En la colonia San Antonio, el personal de servicios primarios y de Ecología, erradicó el basurero clandestino número 48, de los que se tienen cuenta durante la actual administración que encabeza el alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.

Tras los trabajos, vecinos del sector afirmaron que eran más de 6 años en que las autoridades no realizaban trabajo alguno en el sector antes citado, por lo que agradecieron al alcalde, al tiempo que puntualizaron que ahora serán ellos mismos quienes se encarguen de mantener limpia la zona.

Martha Griselda Orta López, quien vive en la calle Cádiz, número 103, expresó que los habitantes de la colonia San Antonio están contentos por la rápida respuesta que les dio el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.

“La respuesta fue inmediata, la semana anterior acudimos a la brigada de la colonia Sarabia y pedimos la limpieza del basurero clandestino, rápido vinieron y le dieron otra cara al lugar donde habitamos”, dijo Orta López.

Por su parte, Beatriz Guzmán Rangel, reconoció también que se rehabilitó en lo general el alumbrado público.

“Otra de las peticiones que hicimos los vecinos, fue que nos arreglaran el alumbrado, hoy la colonia está completamente distinta, las farolas están funcionando muy bien, se ven las ganas que tiene el alcalde y todos los funcionarios de que Sabinas sea un municipio ordenado”, dijo Beatriz Guzmán.

Fueron los propios vecinos quienes pidieron a la ciudadanía en general a contribuir de forma permanente para tener un municipio limpio, colaborando de forma directa con las autoridades, aplaudieron también el hecho de que el alcalde esté cumpliendo su compromiso de mejorar la imagen urbana de Sabinas, Tierra de Amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario