lunes, 26 de febrero de 2018

Cuauhtémoc Rodríguez refrenda su apoyo al fútbol de la "Edmundo López"


El alcalde de Sabinas felicitó a los equipos finalistas y entregó el trofeo de campeón al “Real Madrid” 
Sabinas, Coahuila. A 26 de febrero del 2018. - En la gran final de la primera fuerza de la liga municipal "Edmundo López Aranda"; el alcalde de Sabinas C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal reafirmó su compromiso con el fútbol amateur.

El edil municipal reconoció el esfuerzo que realizaron los equipos finalistas, felicitando al Real Madrid de la colonia Infonavit y al Deportivo La Torre, de la colonia Sarabia.

Luego de presenciar una gran final, el alcalde de Sabinas entregó el trofeo de campeón al Real Madrid, quién se alzó con el título, al ganar por un gol a cero.

"Vamos a mantener el apoyo para la liga municipal, que dirige el buen amigo Jorge Carrillo; el apoyo se le brindará a los 47 equipos que integran actualmente este circuito de fútbol y para los que se vayan integrando; seguiremos 

con la entrega de trofeos, para no cobrar inscripción; así mismo haremos entrega de material deportivo, daremos mantenimiento a los campos deportivos; habrá liga “Edmundo López Aranda” para rato; quién quiera llegar a esta liga municipal, será para sumar; ya que en el deporte caminamos juntos" lo expresó el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez.

Al concluir la gran final, se ofreció un convivio para los equipos y su porra; así mismo se les apoyó para la realización de su festejo.

Fue el regidor comisionado en deportes, Juan Francisco Arriaga, quién junto al alcalde Cuauhtémoc Rodríguez, se comprometió con la mitad del costo de los uniformes deportivos para los primeros tres  lugares de la primera fuerza; agradeciendo este este importante apoyo el equipo Real Madrid; Deportivo la Torre y los Bravos de la Jorge B. Cuéllar, quiénes fueron el tercer lugar.

El edil municipal también agradeció el buen comportamiento de los aficionados, reconociendo en todo momento la buena rivalidad deportiva que mostraron los dos equipos finalistas.


En la entrega de trofeos, al alcalde le acompañó el coordinador de deportes, Pedro Flores Hernández; el regidor comisionado en deportes, Juan Francisco Arriaga; el regidor Juan Jaime Ayala; el director de Obras Públicas, Alejandro Mendoza Quintanilla; el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Campos Peña; el subdirector operativo de Seguridad Pública, Lionel Payán y Alejandra Clarisa Rodríguez Fernández, voluntaria de la dirección de Desarrollo Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario