jueves, 22 de febrero de 2018

ALCALDE DE SABINAS Y PRESIDENTA DEL DIF CONVIVIERON CON MAESTROS JUBILADOS Y PENSIONADOS DE SABINAS


Sabinas, Coahuila. A 22 de febrero del 2018.- Un ameno convivio y reunión productiva sostuvo el alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal y la presidenta del DIF, Sra. Josefina Fernández de Rodríguez; con un importante grupo de maestros y maestras jubilados de Sabinas.

El edil municipal y la presidenta honoraria del DIF, agradecieron la invitacion que recibieron; recalcando que los maestros en retiro siguen siendo una parte importante para el desarrollo de Sabinas, ya que fueron ellos quienes formaron e instruyeron a las actuales generaciones, educando y transmitiendo sus conocimientos.

Los invitó a sumarse y a aportar ideas a la Administracion 2018 "Sabinas Tierra de Amigos", en donde se trabaja en favor de todos los sectores de la comunidad.

El profesor Mario Alberto Muñiz, a nombre de sus compañeros y compañeras, resaltó el interés del alcalde por  incluirlos en el desarrollo de Sabinas.

La primera autoridad del municipio les aseguró que caminarán juntos, en Sabinas Tierra de Amigos.

El evento tambien estuvo presente Ana Cecilia Rodriguez Fernandez, voluntaria del DIF y el director de Desarrollo Social, Lic. Enrique de León.
 
Aprovechando la reunion del mes de febrero, los maestros festejaron el dia de la amistad, por lo que el alcalde y la presidenta del DIF se apuntaron cuatro pantallas LCD que se sortearon entre los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario