lunes, 19 de febrero de 2018

El alcalde asistió al festejo del día del ejército


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 19 febrero del 2018.- En el marco de la celebración del día del ejército mexicano el alcalde Julio Iván Long Hernández asistió a la base del campo militar número 6 en la ciudad de Múzquiz para conmemorar a las fuerzas militares de la nación.

El edil se mostró atento a este festejo que enaltece la soberanía de la nación y hace ver como se mantienen las fuerzas militares a disposición de la ciudadanía y del estado libre y soberano del país mexicano.

En el festejo se reiteró el compromiso para seguir enlazando esfuerzos y trabajo coordinado para mantener el orden y la tranquilidad dentro del marco legal en cada municipio y las acciones concretas de trabajo y unidad para fortalecer las acciones de combate a la delincuencia.

Long Hernández aseguró contar con la mejor coordinación posible con las fuerzas militares para que el municipio de San Juan de Sabinas pueda seguir siendo pacífico y junto con las fuerzas públicas que se tienen bajo el mando único se logre mantener las acciones posibles para el bienestar social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario