martes, 13 de febrero de 2018

CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ PUSO EN MARCHA SÓFTBOL DE TRINITY


PARA INCENTIVAR A LOS EQUIPOS PARTICIPANTES, EL ALCALDE, A TÍTULO PERSONAL SE COMPROMETIÓ CON PREMIOS DE $ 10 MIL Y 5 MIL PESOS PARA LOS FINALISTAS

Sabinas, Coahuila. A 13 de febrero del 2018.- El Gobierno Municipal que preside el C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, impulsa y apoya las acciones deportivas que se emprenden dentro del sector obrero; por lo que atendiendo la solicitud de la empresa Trinity, se brindó todas las facilidades para la puesta en marcha del torneo de softbol inter - departamental.

Son 20 los equipos los que ya ven acción en la presente temporada; por lo que el alcalde, a título personal se comprometió con un premio de $ 10 mil y 5 mil pesos para los finalistas.

Fue en el estadio municipal "David Yutani Amín", en donde se realizó la ceremonia de apertura, estando presente como invitado especial el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal; acompañado de su esposa, la presidenta del DIF, Sra. Josefina 

Fernández de Rodríguez; del coordinador deportivo, Pedro Flores Hernández; el regidor Juan Jaime Ayala Rodríguez; el Secretario de Ayuntamiento, Víctor Manuel Campos Peña; el director de Obras Públicas, Lic. Alejandro Mendoza Quintanilla y del coordinador de Proyectos, Francisco Sifuentes Villarreal.

El edil municipal resaltó el interés de los directivos de la empresa Trinity, por ofrecer a sus trabajadores actividades extra laborales que fomenten la activación física; agradeciendo la invitación al Ing. David Cordero, subdirector Operativo de Capital Humano en la empresa Trinity y a Héctor Piña, Secretario General del sindicato de trabajadores, al servicio de Trinity.

De igual forma reconoció a los trabajadores de Trinity, que se involucran en el deporte; ya que la práctica de todo deporte es una buena herramienta para mantenerse en óptima condición física y para reforzar los lazos de amistad entre los compañeros.

Recordó que su interés es que más personas practiquen actividades deportivas, por lo que expresó que cada espacio que pueda ser aprovechado para el deporte, está a la disposición de la sociedad, en tanto el compromiso de la administración, es la de tenerlos en óptimas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario