miércoles, 14 de febrero de 2018

RESPALDA CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ EMPODERAMIENTO DE LA MUJER EN AGUJITA


Sabinas, Coahuila. A 14 de febrero del 2018.- Las mujeres de la villa de Agujita, cuenta con el respaldo del alcalde, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, así lo manifestó, Santa Teresa González Domínguez, gestora social en la villa de Agujita, luego de que el edil visitó el centro comunitario de Agujita, para conocer los cursos que se realizan en dicho lugar.

Durante la visita, el alcalde expuso a las 25 mujeres que actualmente participan en los cursos, que desde el inicio de la administración se ha estado apoyando con la entrega de material, para que puedan desenvolver sus actividades.

“Mi compromiso es apoyarles en todo, ustedes saben que siempre he dicho que el dinero del pueblo es de pueblo, por eso no se apuren de que algo les vaya a faltar en estas actividades”, expresó Cuauhtémoc Rodríguez.

Por su parte Santa Teresa González Domínguez, dijo que hicieron algunas peticiones al alcalde y que de inmediato les dio respuesta positiva.

“Le solicitamos unas mesas para poder trabajar de mejor forma, también le informaremos que necesitamos sillas e instalaciones de gas y ya nos dio respuesta, ya están trabajando en eso”, explicó

Finalmente, el alcalde agradeció al delegado en la Villa de Agujita, Cristian Álvarez, por ser un enlace permanente de la presidencia municipal para las necesidades que se presenten en Agujita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario