miércoles, 28 de febrero de 2018

ESTABLECE CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ ACUERDOS DE SEGURIDAD CON SEDENA


El alcalde de Sabinas, acudió a la toma de posesión del nuevo comandante del 14 regimiento de Melchor Múzquiz 

Sabinas, Coahuila. A  28 de febrero del 2018.- Al considerar que en materia de seguridad en Sabinas no se baja la guardia, el alcalde de Sabinas, C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, estableció acuerdos con el Teniente Coronel de Caballería Diplomado Estado Mayor, Gabriel Pimentel Núñez, quien tomó posesión como comandante interino del 14 regimiento de caballería motorizada en Melchor Múzquiz.

Con la presencia del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Francisco Ortega Luna, Comandante de la VI Zona Militar y de autoridades civiles de los tres órdenes de gobierno, tras el acto castrense protocolario y la rendición de honores a la bandera nacional, el Alcalde saludó al nuevo jefe, a quien le externó su voluntad de continuar el trabajo coordinado por la seguridad de los habitantes de Sabinas.

Al tiempo de manifestar que el papel del Ejército Mexicano es fundamental para salvaguardar la integridad de la ciudadanía; el alcalde de Sabinas, reconoció la labor que realizan los elementos castrenses, especialmente cuando se requiere de su actuar durante alguna contingencia natural, aplicando de forma efectiva el plan DN-III, en favor de la población.

De igual forma se resaltó la labor social y cívica que realiza el Ejército Mexicano, al atender cada una de las invitaciones a los eventos patrióticos y solemnes que lleva a cabo el Gobierno Municipal de Sabinas.



Fue el nuevo comandante del 14 regimiento, quien expresó que de acuerdo a los índices de seguridad que ya conoce de la Región Carbonífera, es precisamente Sabinas el municipio con mayor seguridad en la zona, tomando en cuenta el nivel de población.

“Expresé a nombre de los Sabinenses mi felicitación al nuevo comandante y me comprometí a que trabajaremos de forma coordinada, quiero que Sabinas siga siendo un municipio seguro y con el respaldo del Ejército Mexicano vamos a caminar juntos por nuestra ciudad, cumpliendo así nuestros compromisos”, lo indicó el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario