martes, 20 de febrero de 2018

Plantearán a municipios otorgar seguro por pago oportuno de predial


Saltillo, Coahuila. A 20 de febrero del 2018.-En Comisión de Hacienda los diputados locales acordaron solicitar a los municipios de Coahuila que analicen otorgar a los contribuyentes un seguro contra desastres naturales como incentivo al pago oportuno del predial, dio a conocer la diputada María Eugenia Cázares coordinadora de dicha comisión. 

El exhorto se hará a los 38 Ayuntamientos para que lo incluyan en sus leyes de ingresos, “Los municipios están en tiempo para ir valorando, analizando la viabilidad de esta propuesta en beneficio de los contribuyentes” manifestó la diputada del PAN. 

Además en una junta de trabajo posterior, se agendará reunión con los tesoreros a fin de revisar éste tema con el objetivo de buscar la mejor propuesta para los ciudadanos. 


Los demás diputados que integran la comisión,  Gerardo Aguado Gómez, María Esperanza Chapa, Verónica Boreque Martínez, Claudia Isela Ramírez y Edgar Sánchez consideraron estos estímulos fiscales para los ciudadanos, en atención a un oficio que el Congreso de la Unión turnó a la Comisión de Hacienda  para enviar este exhorto a los Congresos locales y que a su vez lo propongan a sus municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario