lunes, 26 de febrero de 2018

Se llevó a cabo plática de prevención a estudiantes de la Metropolitana


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 26 febrero del 2018.- El alcalde Julio Iván Long Hernández asistió este viernes a la conferencia impartida por integrantes de la fiscalía coordinados por el Delegado Regional Ulises Gonzáles Guillén a estudiantes de la Universidad Metropolitana plantel Nueva Rosita, la temática fue la prevención del delito y el narcomenudeo.

La directora del plantel educativo Yolanda Calderón Elizondo agradeció la iniciativa del edil por proporcionar las atenciones para extender este tipo de conferencias a la comunidad estudiantil, en especial a los de preparatoria para que cuenten con las medidas complementarias preventivas para atender este asunto vital.

Por su parte el alcalde afirmó que estas acciones se vienen implementando para fomentar las acciones correspondientes por parte del Gobierno del Cambio para facilitar a las autoridades competentes todas las medidas necesarias para combatir este problema de fondo.

Afirmo: “Uno de los acuerdos la cercanía con los jóvenes con las universidades para poder hablar de distintos temas de interés entre estos la forma de combatir la delincuencia organizada y en coordinación con las autoridades y la fiscalía del estado estamos acercando esta temática para garantizar la seguridad de todas las familias”.

Dijo que dentro de las acciones se ha logrado la integración del mando único en la policía municipal y se aplicarán las acciones en coordinación con los grupos de proximidad social y seguridad estatal para combatir todo tipo de delito y cada semana se sostienen pláticas para fomentar estas acciones que son de gran interés para el “Gobierno del cambio”.

Además, aseguró que se tiene una buena colaboración con todos los mandos policiacos y militares para establecer las medidas necesarias y garantizar la seguridad de las familias en todo el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario