miércoles, 28 de febrero de 2018

“ESTOY CONTENTO DE RECORRER LAS ESCUELAS Y LLEVAR BENEFICIOS”: CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ


Sabinas, Coahuila. A 28 de febrero del 2018.- La Administración 2018 “Sabinas Tierra de Amigos”  que preside el alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, fortalece el sector educativo al impulsar el programa “Vamos Caminando por Tu Escuela”.

Al llegar a la escuela primaria “General Ignacio Zaragoza”, en la colonia Sarabia, el alcalde de Sabinas C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal dijo estar contento de recorrer las escuelas  y llevar beneficios para los alumnos de nivel básico.

Reiteró su apoyo a la educación, ya que es una prioridad el desarrollo y formación de niños y niñas del municipio.

“Gracias por este recibimiento; junto con mi equipo de trabajo, aquí estaremos al pie 
del cañón; lo que hoy trajimos lo hacemos con gusto, estos beneficios es con el dinero de ustedes, de los padres de los niños; le estamos regresando a la educación, lo que le corresponde; queremos que las aulas estén adecuadas y bien acondicionadas, vamos a contribuir en el aprovechamientos de nuestros niños y niñas”; lo expresó el presidente municipal de Sabinas.

El cabildo en funciones, directores y coordinadores, acompañaron al edil municipal en la entrega de un mini Split para el salón de primer grado, así como en la entrega de material deportivo, didáctico y de limpieza, además de atender otra serie de peticiones.

Para completar la visita se aplicó el programa de “Cero Fugas” con SIMAS Sabinas; escuela siempre limpias con Ecología y mantenimiento de instalaciones eléctricas y alumbrado con Obras Públicas.

Fue el alumno Daniel García Muñoz, de quinto grado, quien dio un mensaje; “Es un honor, expresar estas palabras de agradecimiento para nuestro alcalde y su cabildo; estamos 
emocionados por esta visita y más aún por los múltiples beneficios que nos proporcionan, que serán de mucha utilidad; señor alcalde en nombre de muy querida escuela, nos comprometemos a seguir estudiando para lograr un mejor aprovechamiento en Sabinas Tierra de Amigo, éxito”.

La profesora Norma Leticia Ibarra Herrera, directora de la escuela “Ignacio Zaragoza” se sumó a los agradecimientos por los beneficios que les otorgo el programa “Vamos Caminando por Tu Escuela” y la convivencia para los alumnos y maestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario