miércoles, 14 de febrero de 2018

SUPERVISA CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ AVANCE DE CAMPAÑA DE BACHEO


Sabinas, Coahuila. A 14 de febrero del 2018.- Con la campaña permanente de bacheo, en Sabinas se sigue trabajando, mejorando la imagen urbana, al dar mantenimiento a calles y avenidas.


El alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, es quien supervisa los avances de la campaña de bacheo; que diariamente implementa la coordinación de Servicios Primarios, a cargo de Pablo Mendoza.

El edil municipal resaltó el buen trabajo que están brindando las cuadrillas de bacheo; lo anterior, lo declaró luego de supervisar al personal que laboraba en el área del parque industrial, en donde eran necesarios los trabajos, ante la importancia de brindar  los mejores servicios a las empresas que generan empleos.

De acuerdo a la programación de Servicios Primarios, se ha podido avanzar en el mejoramiento de vialidades; aunque aun así se pide paciencia a la ciudadanía, asegurando que de forma periódica llegaran a cada una de las calles en donde se requiera bacheo.

Los trabajos que se realizan, son con los procedimientos adecuados, para que eliminar por completo los baches y que de esta forma los automovilistas tengan un tránsito libre y cómodo.

El alcalde mencionó que es así como se está trabajando, de forma ordenada, para caminar juntos en Sabinas Tierra de Amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario