lunes, 26 de febrero de 2018

“SEGUIREMOS RESPALDANDO AL DEPORTE EN SABINAS”: CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ


El alcalde inauguró la quinta temporada de la “Chacho” López Romanía

Sabinas, Coahuila. A 26 de febrero del 2018.- Dedicada al “Expreso de Cloete”, Wenceslao “Chalayo” González, inició la quinta temporada de la liga instruccional de béisbol en Sabinas, “Carlos ‘Chacho’ López Romanía”, con la participación de 11 equipos, a los cuales el alcalde, C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, invitó a seguir practicando deporte, al tiempo que les reiteró el respaldo de la actual administración municipal.

“Me da gusto poder estar aquí con todos ustedes, saben que hemos estado caminando juntos en el deporte, hoy reafirmamos nuestro compromiso con el béisbol, especialmente si se trata de que jóvenes estén participando activamente”, dijo en su mensaje el alcalde de Sabinas.

Expresó también que como parte de los compromisos cumplidos por la actual administración, se ha brindado mantenimiento permanente a todos los espacios deportivos, para que quienes hacen uso de ellos, puedan aprovecharlos de la mejor forma.

Durante el evento, el alcalde entregó material deportivo a cada uno de los equipos, de la misma manera premió a lo más destacado de la anterior temporada.

Los equipos que participan son: Azulejos, Contadores, Yaquis, Orioles, Dodgers, Indios, Red Sox, Astros, Tomateros, Rangers y Mets, todos ellos están obligados, de acuerdo al reglamento de la liga a alinear a, al menos, seis jóvenes por partido.

Acompañaron al alcalde: el coordinador de fomento deportivo, Pedro Flores; Clarissa Rodríguez, voluntaria de la coordinación de desarrollo social; así como regidores y coordinadores de la actual administración municipal.

En tanto, los invitados especiales fueron: la diputada local, Zulmma Guerrero, ex jugadores destacados del municipio y los familiares del “Chalayo” González y de “Chacho” López Romanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario