miércoles, 14 de febrero de 2018

CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ PUSO EN MARCHA “CAMINEMOS JUNTOS POR LOS JÓVENES”.



Sabinas. Coahuila. A 14 de febrero del 2018.- En favor de más de 2 mil jóvenes universitarios; en Sabinas, el alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal puso en marcha el programa “Caminemos Juntos por los Jóvenes”.

Fue en las instalaciones del Tecnológico de la Región Carbonífera, en donde de manera oficial se activó el programa, en el cual se logró agrupar a dueños y gerentes de diversos comercios; mismos que habrán de contribuir con promociones y descuentos en favor de los estudiantes de nivel superior.

Los jóvenes que se afilien al programa, también tendrán acceso a programas para becas; descuentos en cartas de residencia; acceso a bolsa de trabajo, asistencia médica y nutricional a través de la coordinación de salud, así como incentivos para quienes practiquen algún deporte de alto rendimiento.

Se detalló, que para el ingreso al programa; habrá de llenarse un formulario en las oficinas de la dirección de Desarrollo Social Municipal, para que el joven universitario reciba su tarjeta de identificación, la cual tendrá vigencia de 30 días; ya que mensualmente se actualizarán las promociones de los negocios que integran el grupo comercial en “Pro de la Educación”.

El alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, declaró que en su gobierno se va impulsar los mecanismos y programas que generan beneficios para los futuros profesionistas de Sabinas y la región.

“Les aseguro que en mi tienen un amigo, es por eso que hoy hacemos un pacto fuerte con ustedes los estudiantes; es el inicio de una relación buena, cualquier cosa que necesiten, estamos para ayudarles”; lo expresó el alcalde de Sabinas C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.

Para que el programa “Caminemos Juntos por los Jóvenes” funcione de manera adecuada, de manera coordinada trabaja la dirección de Desarrollo Social, a cargo del Lic. Enrique de León; Fomento Económico, con Luis Eduardo Riojas Elizondo y la coordinación de Juventud, con la Lic. Amparo González, por lo que el alcalde resaltó su labor.

De igual forma, el edil municipal aplaudió el apoyo de los regidores, agradeciendo la presencia del regidor comisionado en Educación, Ing. Gaspar Lobo Aguirre; así como las regidoras Mirna Barraza, Miriam Salas y Claudia Deyanira Andrade Bernal.

También se agradeció las hospitalidad del MC Alejandro Merced Valdés Aguirre, director del ITESRC, quien recalcó el interés que viene mostrando en favor de la educación, la Administración 2018 “Sabinas Tierra de Amigos”.

En retribución al apoyo que brindan los 16 comercios participantes, se hizo entrega de reconocimientos: Papelería Electrónica AM, Dilo con Globos, Pappas Pizaa, ViSabinas Visa Láser, Danzu Proveedora de Ave y Huevo; Office Plus, Hollywood Barber Shop, Abastecedora Coahuila, Tacos y Jugos Doña Pili; Pappas Grill, Goofy Regalos, Diseño de Imagen Sandra Ferriño, Papelería Amistad, Sushi Charo, Mi Bazar; Raab Underman Fashion.

A cambio;  el gobierno municipal implementará una estrategia de publicidad para los negociones y comercios que accedan a participar, entre otras serie de apoyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario