lunes, 19 de febrero de 2018

EL DIF SABINAS OFRECIÓ FETEJO DE LA AMISTAD PARA LOS ADULTOS MAYORES


LA SRA. JOSEFINA FERNÁNDEZ DE RODRÍGUEZ RESALTÓ LA ALEGRÍA Y LOS CONOCIMIENTOS QUE TRANSMITE EL ENTUSIASTA GRUPO

Sabinas Coahuila. A 19 de febrero del 2018.- En Sabinas Tierra de Amigos se prioriza la atención para los adultos mayores, por lo que el DIF municipal, que preside la Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, con el apoyo del alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal; ofreció una amena convivencia para los hombres y mujeres de la tercera edad; así mismo se reconoció la labor de quienes integran el padrón de “empacadores” y de quienes han destacado en materia deportiva.

Fue en el salón “Bellas Artes” en donde se llevó a cabo el ameno festejo, estando presente la presidenta honoraria del DIF, Sra. Josefina Fernández de Rodríguez; Gloria Rodríguez Carreño, directora del DIF; Carmelita Rodríguez, coordinadora de programas; así como Andrea y Ana Cecilia Rodríguez, voluntarias del DIF Sabinas.

Al festejo en honor de los adultos mayores también se unieron los integrante del Cabildo; agradeciendo su presencia la presidenta del DIF, ya que con el apoyo de los síndicas y regidores se logra gestionar los apoyos en beneficios de las personas de la tercera edad.

“Estamos muy contentas de convivir con todos ustedes, de disfrutar de su presencia; este evento es para todos ustedes, quienes nos han brindado su amistad y nos otorgan toda su experiencia”; lo expresó la Sra. Josefina Fernández de Rodríguez. 

La reunión se dio en el marco del Día del Amor y la Amistad; sirviendo una deliciosa merienda, además de llevar a cabo un sorteo de regalos.

Durante la convivencia se hizo un espacio para entrega reconocimientos a los adultos mayores que vienen destacando en el deporte; siendo reconocidos Alonso Humberto Rodríguez Rivera; María Victoria Adán Mijares; Leo Esquivel González; José Santiago Espinoza; Ascensión Laborico de León; María de Jesús Magallanes; Gaspar Garza Haro; Juan Méndez Sandoval; Mauro Sustaita García; Hermelinda García Flores y a Hilda López.

“Recuerden que son nuestro mayor orgullo, gracias por formar parte de este lindo grupo; por ello, los invitamos a caminar juntos, a trabajar por el Sabinas que todos queremos”, lo expreso la señora Josefina Fernández de Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario