miércoles, 21 de febrero de 2018

Obras Públicas corrige transitado cruce en la colonia Centenario


Sabinas, Coahuila. A 21 de febrero del 2018.-Dentro de la mejora de la imagen urbana y en el mantenimiento permanente a las vialidades; en Sabinas, la dirección de Obras Públicas en atención a los vecinos de la colonia Centenario, corrigió el acceso hacia la calle Gómez Farías, en el cruce con Epifanio Ramos.

Alejandro Mendoza Quintanilla, director de Obras Públicas; indicó que en el transitado cruce era necesario restaurar una parte del puente aledaño a las vías del ferrocarril, por lo que de inmediato se dieron a la tarea de aplicar concreto hidráulico, eliminando por completo las molestias para los transeúntes y automovilistas, al dejar en óptimas condiciones el paso.

Agregó que los trabajos se hicieron en un lapso de un día; ya que gracias a la programación que se viene realizando, se ha logrado avanzar en la mejora de vialidades, en diversos puntos del municipio, incluidas las villas de Agujita y Cloete. 

El titular de Obras Públicas resaltó que las calles y avenidas reciben mantenimiento con la campaña permanente de bacheo, aunque hay algunos sectores en donde es más factible aplicar el concreto, ya que tiene más durabilidad.


Mendoza Quintanilla, puntualizó que la atención que brinda la Administración 2018 “Sabinas Tierra de Amigos”,  es con la encomienda de cumplir con los compromisos adquiridos por el alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, por lo que seguirán trabajando de forma ordenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario