jueves, 22 de febrero de 2018

ASISTE ALCALDE A GRADUACIÓN DE ALUMNOS DEL ITESRC

•En la generación que egresó, son 195 nuevos profesionistas.

Sabinas, Coahuila. A 22 de febrero del 2018.- El alcalde de Sabinas, C.P.  Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, asistió a la ceremonia de graduación de la máxima casa de estudios de la Carbonífera, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera, “Dr. Rogelio Montemayor Seguy”, en donde un total de 195 alumnos egresaron y ahora estarán sumados al campo laboral.

Los nuevos profesionistas de las carreras: Ingeniería en Mecatronica, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Administración e Ingeniería en Sistemas Computacionales, saben que cuentan con el respaldo del alcalde, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, para poder posicionarse dentro de las áreas de oportunidad laboral en el municipio.

“Quiero reconocer a todos los alumnos que hoy egresan, hay un fuerte compromiso de parte del Gobierno Municipal con ellos, ahora el reto es garantizarles un empleo, aunque un buen porcentaje de ellos ya lo tienen, hay que incentivarlos y darles seguimiento”, dijo el alcalde de Sabinas.

Recordó que el Gobierno Municipal tiene un vínculo estrecho con el plantel y con sus alumnos, al tiempo que aplaudió el alto nivel educativo con el que cuenta el Tec de la Carbonífera.

“Hemos sido un Gobierno cercano a la educación, con el Tecnológico tenemos muy buena comunicación, conocemos lo que aquí se hace y es un orgullo saber que este plantel está en nuestro municipio”, añadió Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.

Finalmente resaltó el esfuerzo que realizan los padres de familia y, en su caso, esposos o esposas, para que los nuevos universitarios hayan logrado un paso importante en su preparación académica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario