jueves, 22 de febrero de 2018

DIF SABINAS ENTREGA EQUIPO PARA FORTALECER CURSOS DE ESTILISMO Y BELLEZA


Sabinas, Coahuila. A 22 de febrero del 2018.- Dentro de los programas de empoderamiento de la mujer, que generan autoempleo y desarrollo económico a través de las jefas de familia; el DIF Sabinas hizo entrega de equipo para quienes participan en los cursos de estilismo y belleza que se imparten en la villa de Cloete.

Ana Cecilia Rodríguez, voluntaria activa del DIF y Carmelita Rodríguez, coordinadora de programas; acudieron a las instalaciones del DIF Cloete para llevar a cabo la entrega del material de estilismo, el cual será de gran utilidad para a las instructoras y las chicas que acuden a aprender las diversas técnica de corte de cabello, estilismo y belleza.

Se resaltó el interés de la presidenta honoraria del DIF Sabinas, Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, por fortalecer el proceso formativo en estos cursos; ya que con estas acciones se pretende apoyar con las herramientas necesarias a las mujeres que asisten a clases para aprender, generar autoempleo y desarrollo económico familiar.

Ana Cecilia Rodríguez, agregó que estos cursos son totalmente gratuitos, por lo que pueden acudir todas las mujeres interesadas en aprender estilismos y belleza.


Quienes imparten estos cursos, es personal capacitado; por lo que muchas de estas mujeres, al terminar los cursos, logran habilitar su propia estética y salón de belleza; beneficiándose de manera importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario