miércoles, 14 de febrero de 2018

En Sabinas con "Un Billón de Pie" dicen no a la violencia hacia las mujeres


Sabinas, Coahuila. A 14 de febrero del 2018.- En el marco de la lucha mundial contra la no violencia hacia las mujeres y niñas; en Sabinas cientos de mujeres se sumaron a la iniciativa mundial "Un Billón de Pie", protestando de forma pacífica en contra de quien violenta al género femenino.

La Administración 2018 Sabinas Tierra de Amigos, que preside el alcalde C.P Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal y el DIF municipal, a cargo de la presidenta honoraria, Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, reafirmaron su compromiso con dicha causa, dejando en claro que en Sabinas se prioriza el bienestar y tranquilidad de las mujeres.

Fue en el salón "Juan Méndez", en donde la señora Josefina Fernández Rodríguez, junto a sus hijas Andrea; Ana Cecilia y Alejandra Clarissa, encabezaron la manifestación pacífica a través de la música de la iniciativa mundial "Un Billón de Pie".

Al evento se sumó la diputada por el tercer distrito Zulmma Guerrero Cázares; regidoras, así como cientos de mujeres de la comunidad en general y de los centros de zumba y activación física de todo el municipio de Sabinas.

Ana Cecilia Rodríguez, voluntaria del DIF Sabinas, a nombre de la presidenta honoraria del sistema, agradeció la participación de cada una de las mujeres que se dieron cita; señalando que dicho evento es una de las muchas actividades que el DIF Sabinas viene implementando a través de la Instancia Municipal de las Mujeres, a cargo de la licenciada Ana Andrade Ramos.

De igual forma agradeció a los gentiles patrocinadores, que se sumaron a esta iniciativa; además de resaltar el apoyo incondicional que brindó el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.

Para lograr liberarse a través de la música y coreografía de un billón de pie, se contó con la importante participación de las instructoras de zumba; por lo que en todo momento imperó el buen ambiente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario