lunes, 26 de febrero de 2018

SIMAS SABINAS SE SUMA A LAS ACTIVIDADES CÍVICAS POR EL DÍA DE LA BANDERA


Sabinas, Coahuila. A 26 de febrero del 2018.- Previo al día de la Bandera, SIMAS Sabinas se sumó a las actividades cívicas patrióticas, al realizar los honores al lábaro patrio e izar la bandera tricolor en las instalaciones del sistema.

En el evento cívico participo todo el personal administrativo y operativo; lo expresó el C.P. Juan Antonio González Lara, gerente general de SIMAS Sabinas; quien señaló, que es importante involucrar al personal en actividades sociales, ya que esto genera una mejor armonía.

Elementos de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal se encargaron de izar la bandera, mientras que la banda de guerra del C.B.T.i.s # 20 llevó a cabo los honores a la bandera.

El C.P. Juan Antonio González Lara, señalo que este evento cívico lo realizaron en atención a la invitación que les hizo la Honorable Junta Patriótica del Municipio, en donde se pide sumarse a todas las actividades cívicas y patrióticas, con la finalidad de resaltar la identidad nacional entre el personal que labora en SIMAS Sabinas.

Indicó que a través del departamento de Cultura del Agua, también se estará apoyando este tipo de actividades en escuelas de nivel básico.

En la representación personal del alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, estuvo presente el director de Planeación y Seguimiento, Lic. Arnulfo Guajardo Flores. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario