miércoles, 14 de febrero de 2018

ACABA CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ CON MÁS DE 30 AÑOS DE REZAGO EN DRENAJE


Sabinas, Coahuila. A 14 de febrero del 2018.- Entre el agradecimiento de vecinos que por fin vieron solucionada la problemática que enfrentaban desde hace más de 30 años, el alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, entregó importante obra de drenaje a vecinos de la colonia Jorge B. Cuéllar que viven sobre la carretera estatal 25.

Con esta obra de ampliación de drenaje, que ejecutó SIMAS Sabinas, se benefició a más de 90 personas, pertenecientes a 16 familias del sector.

El señor Rogelio Hidalgo, vecino del lugar, fue quien agradeció al edil por esta obra, la cual, para ellos representa un gran avance, ya que utilizaban letrinas y servicios de pozo lo que los exponía a problemas de salud.

El presidente municipal de “Sabinas Tierra de amigos”, les hizo saber a los vecinos beneficiados, que de esta forma se está avanzando; “Aquí estamos cumpliendo, con nuestra obligación como alcalde, vimos la situación y les dimos respuesta de inmediato”; lo expresó el C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal

Fue el gerente general de SIMAS Sabinas, Juan Antonio González Lara, quien detalló los trabajos realizados, al indicar que se dio ampliación de 100 metros de tubería de red de drenaje, la cual representan una inversión de 60 mil pesos; aunque, el monto no se compara con el beneficio otorgada a las familias que habitan sobre la carretera estatal 25, en la colonia Jorge B. Cuéllar.

El edil municipal, dijo sentirse satisfecho de atender y cumplir compromisos, ya que se satisface necesidades de la ciudadanía; “Aquí se benefician directamente a la población y no vamos a parar hasta cubrir todas las necesidades que ustedes tienen; respondemos así a la confianza que nos muestran”, lo dijo el alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.

Se informó que la inversión es 100% de SIMAS Sabinas  y seguirán atendiendo por indicaciones del alcalde, cada una de las peticiones que les hagan llegar.

En la entrega de obra, también estuvo presente Alejandro Mendoza, director de Obras Públicas, así como regidores de la actual administración, en donde se trabaja para ampliar y superar en 97 % el servicio de red de drenaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario